viernes, 3 de abril de 2009

Sobre el futuro de nuestro FORO

¡¡ Hola todas y hola Alibert !!! ¿Cómo está transcurriendo este año para Ustedes? Espero que la respuesta sea positiva y feliz.

Les estoy enviando dos PDF, uno con los comentarios realizados a los capítulo del libro de Pinkola Estés y el otro, con los del libro de Schüssler Fiorenza. Me goce al hacer esta compilación. Tenemos reflexiones de todo tipo, valiosas y animadoras.

Por otro lado quiero comentarles lo siguiente. Nos hemos quedado por el camino la mayoría de personas. Terminamos unas "poquiticas"... Esto hace que tengamos que repensar el futuro de este FORO. De cara a la meta propuesta, nos quedaría gran parte del libro MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS.

Les comento lo que yo pienso. El proceso fue muy rico a pesar de las dificultades que tuvieron muchas personas para llevar el ritmo de lectura y participar con sus comentarios. Y percibo que esta situación no tiene reversa y que el proceso dio de sí lo que tenía que dar.

Independientemente de la decisión que tomemos, estoy hondamente agradecida por el aprendizaje que me brindo este FORO y el encuentro con cada una de Ustedes. Muy especialmente quiero hacer un reconocimiento muy especial a Teresa del Pilar Rios y Mª José Rosillo por su generosa implicación y participación. ¡Muchas gracias!!! Quedan en mí sus reflexiones y el deseo de conocerlas personalmente... ¿se dará? Mmmm si Dios/a quiere. También agradezco la valiosa participación Beatriz Herrera y Lourdes y el esfuerzo por permanecer.

Creo que les debe estar sonando esto a despedida... sea lo que sea, espero seguir leyéndolas en los otros espacios que tiene la compañía para despertarnos en estos temas y otros.

Les envío un fuerte abrazo y el deseo de que EL/ELLA derrame su amor y ternura en sus corazones. Nancy Olaya

No hay comentarios: